sábado, 31 de diciembre de 2011

Tan importante es el ser o estar.

Tan importante es el ser o estar, que todos quieren ser, que todos quieren estar. Pero si alguien me llama, dile que no estoy; y si me encuentran, dile que no soy. Yo siempre doy tanto tanto, sin hablar de cuánto. Mi intención en la vida es no ser para llegar a ser. 
No soy un héroe, porque a mi me salvan la vida los pequeños gestos de cada día que todavía se sienten; sentimientos no mienten.
No soy un bobo, pero escapo si le veo las orejas al lobo; yo que era feliz con mi soldadito de plomo y mi globo.
Somos conscientes de que tenemos algo, y de que tú eres alguien, y de que yo no soy quién te dice qué hacer.
Dime con quién andas, y te diré quién eres. O sino, sal a la calle, ella y los espejos siempre te dirán la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sm